CURSO DE FORKLIFT TRAINING

Forklift training N. 1 in the United States

Operador de maquinaria pesada operador de montacargas curso estados unidos USA particulares empresas

¡Gracias, ya aprendí a manejar montacargas! Me ayudó a conseguir mi primer trabajo como migrante. Los instructores fueron muy buenos, tienen un gran conocimiento del tema y me asesoraron en todo lo que necesitaba. 

Norbey Stiven Contreras Robayo

¡Recibe más información!

política de datos

Principales beneficios de recibir el curso para operador de forklifts con Desarrollo ING:

Loa formación ofrecida por Desarrollo ING tienen como objetivo brindar a los operadores muchos beneficios, a continuación te enumeramos los principales beneficios de recibir el curso para operador de forklifts con Desarrollo ING.

  1. Obtener una certificación para trabajar con montacargas.
  2. Realizar un curso teórico y práctico con montacargas reales.
  3. Conocer la norma OSHA 29 CFR 1910.178.
  4. Curso de montacargas en las principales ciudades de Estados Unidos

The training of the forklift course was very good, the theory was excellent and the practices were very good too.

Jorge Enrique Rodriguez Espejo

Más información de los beneficios del curso de Forklifts N° 1 en español para EEUU

manejo montacargas certificado licencia manejo seguro operador montacarguista

1. Obtener una certificación para trabajar con montacargas (Forklift Certification).

Al finalizar el curso para manejo de forklifts, el estudiante podrá obtener una certificación para trabajar con montacargas (Forklift Certification). Que acredita la finalización exitosa del curso de manejo seguro de montacargas. Esta certificación es esencial para poder operar montacargas eléctricos y de combustión en empresas y es muy importante para solicitar trabajo o cumplir con los requisitos regulatorios de las autoridades. La forklift certificación demuestra que la persona ha completado con éxito el curso y está capacitada para manejar montacargas con seguridad.

curso montacargas teórico práctico reales montacarguista operador operario maquinaria pesada

2. Realizar un curso teórico y práctico con montacargas reales.

Los estudiantes pueden realizar un curso teórico y práctico con montacargas reales. En la parte teórica, se imparten los fundamentos y características básicas de los montacargas. En la parte práctica, los estudiantes tienen la oportunidad de utilizar montacargas reales y adquirir la destreza y habilidad necesaria para operar los equipos de forma segura y efectiva

norma ley decreto osha 29 veintinueve cfr montacargas montacarguista maquinaria pesada operador operario

3. Conocer la norma OSHA 29 CFR 1910.178.

El curso de manejo de forklifts
enseña a los operadores las mejores prácticas para manejar montacargas eléctricos y de combustión, también conocer la Norma OSHA 29 CFR 1910.178. El objetivo principal es capacitar a los operadores para que puedan utilizar los equipos de manera segura y con las medidas de seguridad adecuadas.

La metodología, duración y precios del cursos de montacargas

La importancia de aprender cómo manejar forklifts no puede subestimarse. Un curso forklifts adecuado proporciona a los operadores las habilidades esenciales para obtener un certificado de forklifts y convertirse en montacarguistas altamente capacitados. La obtención de una licencia para forklifts a lo largo de un curso de forklifts es un paso crítico en la carrera de cualquier operador.

Nuestra escuela de forklifts ofrece un curso de manejo de forklifts completo que cubre todas las áreas importantes. La seguridad es primordial en la operación de montacargas, estamos aquí para ayudarte a avanzar en tu carrera.

¿Cuál es la metodología usada para aprender a manejar forklifts driving?

La metodología usada para el curso operador de forklifts cubre los siguientes temas:

    • Qué es un forklifts
    • Normativas relacionadas con los montacargas
    • Estabilidad y triángulo de estabilidad
    • Tipos de montacargas
    • Tipos de neumáticos
    • Partes de un montacargas
    • En la parte práctica se incluyen: Verificaciones previas a la operación (check list) Partes del equipo y cómo maniobrar de forma correcta.

¿Cuál es la duración del forklift training?

La formación en forklift driving consta de un total de 8 horas, que se dividen en 4 horas de teoría y 4 horas de práctica con montacargas reales. La parte teórica del curso se ofrece en línea a través de una plataforma web, lo que permite a los estudiantes tener flexibilidad en cuanto a cuándo y dónde realizarla. La parte práctica, por otro lado, se realiza de forma presencial para que los estudiantes adquieran habilidades prácticas en la operación segura de los montacargas.

Horarios disponibles para los cursos de forklift driving

Los cursos de operación segura de forklifts ofrecen flexibilidad en cuanto a horarios. La parte teórica del curso está disponible en cualquier momento, siempre y cuando se esté previamente inscrito. Además, para particulares, se imparte los sábados en horario de 09:00 AM a 01:00 Pm. Por otro lado, para las empresas, se establece un horario personalizado acordado previamente con el cliente.

    Precio de licencia de forklifts

    Es común preguntarse ¿cuánto vale el curso de forklifts? El precio de curso de forklifts o licencia para forklifts puede varias dependiendo la ubicación. Para Estados Unidos ofrecemos dos opciones: Curso de forklifts para personas, renovación, y capacitación para forklift en empresas.

    Después de inscribirse para los cursos de forklifts por favor envíenos un correo a ibotero@desarrolloing.net, con sus datos, incluyendo sus nombres y apellidos, número de teléfono celular de contacto, país y una copia o foto del comprobante de inscripción. En menos de 24 para que así pueda obtener la forklift certification (certificado forklifts). 

    Preguntas frecuentes del curso de montacargas

    ¿Cuál es el proceso para inscribirse al curso de forklift driving?

    Para inscribirse al curso de forklift driving, los operadores particulares deben pagar la inscripción, la que pueden pagar a través de diferentes medios de pago. El valor restante debe ser entregado el día de la sesión práctica.

    Por otro lado, las empresas deben solicitar el curso vía correo electrónico y pagar la factura total del curso en un plazo máximo de 30 días. Sin embargo, los forklift certification solo serán enviados una vez que la empresa haya pagado completamente.

    cuanto dinero salario gana operario operador montacargas maquinaria amarilla maquinara pesada maquinaria carga pesada

    ¿Importancia del curso de operación de forklifts?

    Los cursos de manejo de montacargas, o forklifts, desempeñan un papel crucial en la seguridad y eficiencia de numerosas industrias. Estas capacitaciones permiten a los operadores adquirir habilidades especializadas para operar montacargas de manera segura y eficaz, minimizando riesgos de accidentes y daños materiales. Además, la formación en el uso de montacargas garantiza que los trabajadores estén al tanto de las mejores prácticas, reglas de seguridad y normativas vigentes, contribuyendo así a un entorno laboral más seguro y productivo. La importancia de estos cursos radica en su capacidad para mejorar la competencia de los operadores y, en última instancia, en el bienestar de los empleados y la rentabilidad de las empresas que dependen de estos equipos de manejo de carga.

    Tipo de montacargas que se permite manejar con el certificado de Desarrollo ING

    El tipo de montacargas que se permite manejar con el certificado de Desarrollo ING son tipos de maquinaria de carga con un peso máximo de 5 toneladas. Estos incluyen montacargas con motores de gas, gasolina o diésel, así como montacargas eléctricos como desplazadores, estibadores, apiladores, transpaletas, carretillas elevadoras, entre otros. Estas maquinarias son producidas por varias marcas como Toyota, Crown, Hyster, Jungheinrich, Nissan, CAT, Raymond, Yale, Mitsubishi, Komatsu, Clark, Linde, Hitachi, Doosan, Honda.

    En algunos países de habla hispana, estas máquinas pueden tener diferentes nombres como carretilla elevadora como en España, toro, autoelevador, mula, Clark o sampi en Argentina y Uruguay, grúa horquilla en Chile, pato en Perú, pero como es más conocido a nivel Latinoamérica es montacargas.

    ¿Cuánto gana un operador?

    Seguramente te preguntas, ¿cuánto gana un operador? El salario promedio puede variar dependiendo de la ubicación geográfica, la experiencia y la habilidad del operador, así como de la industria en la que esté trabajando, pero se pueden encontrar salarios desde 200 dólares al mes en Latinoamérica hasta 1.800 en Estados Unidos, Europa o Canadá

    ¿Qué es la norma OSHA 29 CFR 1910.178?

    La norma OSHA 29 CFR 1910.178 es un conjunto de reglas y regulaciones diseñadas para garantizar la seguridad en el manejo de montacargas eléctricos y de combustión. Fue creada por la OSHA, una agencia gubernamental de los Estados Unidos, con el objetivo de asegurar condiciones de trabajo seguras en la industria. Esta norma es utilizada también en el país, ya que es una norma internacional que es aceptada.

    ¿Para qué sirve la forklift certification?

    La certificación entregada al finalizar el curso de montacargas, acredita que el estudiante asistió y participó en el curso de manejo seguro de montacargas, en el que se abordaron temas como los fundamentos y conceptos de seguridad y salud en el trabajo en la operación de grúa horquilla, la inspección preoperacional de equipos, la prueba práctica de habilidad y destreza en la conducción, operación y control de equipos, y se especifica el tipo de equipo, la duración del curso y la fecha en la que fue llevado a cabo.

    ¿Por qué tiempo es válido el certificado del curso de forklift driving?

    El forklift certification es válido por un año, de acuerdo a la normatividad vigente, las empresas tienen la obligación de brindar capacitación a su personal en temas de seguridad al menos una vez al año, y el curso de manejo seguro de montacargas es parte del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST). Esto significa que las empresas deben actualizar la capacitación de sus empleados en este tema cada año.

    ¿Por cuánto tiempo dura el curso de montacargas?

    El curso tiene una duración de 8 horas, dividido en 4 horas de teoría a través de la plataforma web de Desarrollo ING y 4 horas de práctica que se pueden realizar en varias ciudades.

    ¿Cómo obtener una certificación para operar montacargas?

    Una forma de obtenerla es tomando un curso de operación segura de montacargas con una empresa especializada como Desarrollo ING, la cual cuenta con el aval para ofrecer este tipo de cursos.

    Otras formas de llamar los cursos para forklifts<br />

    Certificación Aquí hay otras formas de llamar al curso de montacargas:

    Curso de operador de montacargas

    Formación en montacargas

    forklift certification

    Certificación en montacargas

    Operador de montacargas capacitación

    forklift driving

    Curso de manejo de montacargas

    Entrenamiento en montacargas

    Clases de montacargas

    forklift training

    Curso de operación de montacargas

    Instrucción de montacargas

    Curso de seguridad en montacargas

    Aprendizaje de montacargas

    Curso de conductor de montacargas

    Capacitación en montacargas

    Curso de uso de montacargas

    Entrenamiento de operador de montacargas

    Curso de manejo seguro de montacargas

    Instrucción de operador de montacargas

    Curso de manipulador de montacargas

    Formación para operador de montacargas

    Curso de mantenimiento de montacargas

    Educación en montacargas

    Curso de conducción de montacargas

    Entrenamiento de montacargas para operadores

    Curso de montacargas a distancia

    Capacitación para operador de montacargas

    Curso de montacargas online

    Formación de montacargas para principiantes

    Curso de montacargas para trabajadores

    Entrenamiento de montacargas en línea

    Curso de montacargas para certificación

    Capacitación de operador de montacargas

    Curso de montacargas para empleados

    Formación de operador de montacargas

    Curso de montacargas para el sector industrial

    Entrenamiento de montacargas para la industria

    Curso de montacargas para el transporte

    Capacitación de montacargas para trabajadores

    Curso de montacargas para la logística

    Formación de montacargas para la construcción

    Curso de montacargas para la seguridad

    Entrenamiento de montacargas para la seguridad laboral

    Curso de montacargas para la movilización de carga

    Capacitación de montacargas para la manipulación de carga

    Curso de montacargas para la industria alimentaria

    Formación de montacargas para la industria automotriz

    Curso de montacargas precio

    Cursos montacargas

    Curso montacarga

    Curso de montacarguista

    Cursos de montacarguistas

    Cursos para montacarguistas

    Escuela de montacargas

    Escuela para montacarguistas

    montacarguista curso

    Course of forklift

    curso para manejo de montacargas

    curso manejo de montacargas

    certificado de montacargas

    certificado de montacarguista

    certificado para montacarguista

    licencia de montacargas

    licencia de montacarguista

    licencia para montacarguista

    curso para montacarguista

    aprender a manejar montacargas

    capacitación montacargas

    capacitación de montacarguistas

    manejo de montacargas curso

    curso operador de montacargas

    certificado montacargas

    certificado montacarguista

    cursos de manejo de montacargas

    como sacar licencia de montacargas

    curso de manejo de forklifts

    cursos de manejo de forklifts

    curso de forklifts hombre parado

    licencia para conducir forklifts

    licencia de conducir montacargas

    curso para forklifts

    certificado de manejo de forklifts

    licencia para forklifts precio

    curso de forklifts precio

    licencia de forklifts precio

    curso básico de forklifts

    curso montacarguista

    cursos para manejar forklifts

    forklifts cursos

    licencia forklifts

    escuela de manejo de forklift

    curso para manejar forklifts

    precio de curso de montacargas

    curso para operador de forklifts

    montacargas curso

    curso manejo seguro de montacargas

    licencia para operar montacargas

    curso manejo de forklifts

    cursos de montacarguista

    licencia de montacargas costo

    licencia montacarguista

    cuanto cuesta un curso de forklifts

    licencia de operador de montacargas

    licencia para manejar forklifts

    clases de manejo de forklifts

    escuela de manejo de montacargas

    curso y certificación para operadores de forklifts

    Certificación en forklifts

    cursos para manejo de forklifts

    curso forklifts

    certificado manejo de forklifts

    certificado de operador de forklifts

    certificados de montacarguista

    certificado operador de forklifts

    curso montacargas precio

    curso manejo forklifts

    cursos forklifts

    escuelas de forklifts

    curso de manejo forklifts

    certificación operadores de forklifts

    cuanto vale el curso de montacargas

    capacitación forklifts

    curso de montacarga

    certificado curso de forklifts

    montacargas cursos

    cursos montacarguista

    capacitación grúa horquilla

    apilador eléctrico curso

    curso de forklifts yumbo

    carnet de máquinas elevadoras

    curso operador montacarga manejo seguro izaje

    operadores montacargas certificación

    operador de montacargas curso

    entrenamiento de montacargas

    manejo de forklifts curso

    curso de grúa horquilla

    cursos de montacargas precios

    operador de montacarga curso

    curso manejo seguro de forklifts

    forklift courses

    certificado carretillero

    curso operador montacarga

    certificados de montacargas

    tutorial para manejar forklifts

    cursos para forklifts

    donde sacar licencia de forklifts

    Licencia para manejar forklifts en Estados Unidos

    Como sacar licencia de forklifts en Estados Unidos

    Tips para manejar forklifts

    Como conducir un forklifts

    Manejo correcto de forklifts

    Como aprender a manejar un forklifts

    forklift certified

    forklifts como se maneja

    curso de apilador eléctrico

    curso de forklifts precios

    forklift español

    curso de forklift cerca de mí

    forklift certification en español

    licencia de forklift en español

    clases de forklift en español cerca de mí

    cursos de forklift cerca de mí

    certificado de forklift

    Certificación de forklift

    Curso de montacargas precio

    En Desarrollo ING puede consultar el curso de montacargas según su precio, puede variar de acuerdo a la ciudad que se presente el estudiante

    algunas búsquedas similares son:

    • cuanto vale el curso de forklifts
    • curso de forklifts precio
    • cursos de forklifts precios
    • curso forklifts precio
    • valor cursó de forklifts
    • certificado de forklifts precio
    • valor del certificado de forklifts
    • valor del curso de montacargas
    • precio de curso de montacargas

    ¿Quiere aprender a operar un Forlikfts?

    ¡Únase a nuestro curso de Forlikfts y obtenga su certificación de operador! Ofrecemos capacitación en todo el país.

    Ciudades en donde puede realizar el curso de Forklifts en EEUU

    Cursos de Forklifts en Nueva York

    Las siguientes son las ciudades del estado de New York que en Nueva York pueden tomar el curso de Forklifts: Búfalo, Rochester, Yonkers, Syracuse, Albany, New Rochelle, Mount Vernon, Schenectady, Utica, Niagara, Falls, White Plains, Troy, Binghamton, Long Beach, Rome, North Tonawanda, Elmira, Jamestown y Poughkeepsie

    Cursos de Forklifts en Los Ángeles

    Las siguientes son las ciudades de California que en Los Ángeles pueden tomar el curso de Forklifts: Long Beach, Oakland, Santa Ana, Anaheim, Bakersfield, Riverside, Stockton, Chula Vista, Fremont, Modesto, Glendale, San Bernardino, Huntington Beach, Oxnard, Irvine, Oceanside, Garden Grove, Ontario, Santa Clarita, Moreno Valley, Rancho Cucamonga, Fontana, Salinas, Pomona, Santa Rosa, Corona, Palmdale, Escondido, Hayward, Torrance

    Curso de Forklifts en Chicago

    Las siguientes son las ciudades de Illinois que en Chicago pueden tomar el curso de Forklifts: Rockford, Aurora, Naperville, Peoria, Springfield, Joliet, Elgin, Waukegan, Cícero, Decatur, Arlington Heights, Schaumburg, Evanston, Champaign, Palatine, Bloomington, Skokie, Des Plaines, Bolingbrook, Mount Prospect, Wheaton, Oak Lawn, Berwyn, Oak Park, Orland Park, Hoffman Estates, Downers Grove, Tinley Park, Normal, Moline, Buffalo Grove, Elmhurst, Lombard, Glenview, Belleville, Carol Stream, Quincy, Rock Island y Calumet.

    Curso de Forklifts en Houston

    Las siguientes son las ciudades de Texas que en Houston pueden tomar el curso de Forklifts: Arlington, Corpus Christi, Plano, Laredo, Lubbock, Garland, Irving, Amarillo, Grand Prairie, Brownsville, Pasadena, Mesquite, McKinney, McAllen, Killeen, Waco, Carrollton, Beaumont, Abilene, Frisco, Denton, Midland, Wichita Falls, Odessa, Round Rock, Richardson, Tyler, Lewisville, College Station, San Angelo, Pearland, Allen, League City y Longview.

    Curso de Forklifts en Phoenix

    Las siguientes son las ciudades de Arizona que en Phoenix pueden tomar el curso de Forklifts: Chandler, Glendale, Scottsdale, Gilbert, Tempe, Peoria, Surprise, Yuma, Avondale, Flagstaff, Goodyear, Lake Havasu City, Buckeye, Casa Grande, Prescott Valley, Sierra Vista, Maricopa, Oro Valley, Prescott, Bullhead City, Apache Junction, Marana, El Mirage, Kingman, Queen Creek, Florence, San Luis, Sahuarita, Fountain Hills, Nogales, Douglas, Eloy, Payson, Somerton, Paradise Valley, Coolidge y Cottonwood.

    capacitacion para forklifts en San Antonio

    Las siguientes son las ciudades de Texas que en San Antonio pueden tomar el curso de Forklifts: Arlington, Corpus Christi, Plano, Laredo, Lubbock, Garland, Irving, Amarillo, Grand Prairie, Brownsville, Pasadena, Mesquite, McKinney, McAllen, Killeen, Waco, Carrollton, Beaumont, Abilene, Frisco, Denton, Midland, Wichita Falls, Odessa, Round Rock, Richardson, Tyler, Lewisville, College Station, San Angelo, Pearland, Allen, League City y Longview.

    Curso de Forklifts en Filadelfia

    Los siguientes son las ciudades de Pensilvania que en Filadelfia pueden tomar el curso de Forklifts: Pittsburgh, Allentown, Erie, Reading, Scranton, Belén, Lancaster, Altoona, Harrisburg, Wilkes-Barre, York, State College, Chester, Bethel Park, Municipio de Mt. Lebanon, Norristown, Williamsport, Monroeville, Plum, New Castle, Easton, Lebanon, McKeesport, Johnstown, Hazleton, West Mifflin, Pottstown, Baldwin, Wilkinsburg, Murrysville, Carlisle, Chambersburg, West Chester, Sharon, Hermitage, Lansdale, Greensburg, Pottsville y Washington.

    Curso de Forklifts en San Diego

    Los siguientes son las ciudades de California que en San Diego pueden tomar el curso de Forklifts: Long Beach, Oakland, Santa Ana, Anaheim, Bakersfield, Riverside, Stockton, Chula Vista, Fremont, Modesto, Glendale, San Bernardino, Huntington Beach, Oxnard, Irvine, Oceanside, Garden Grove, Ontario, Santa Clarita, Moreno Valley, Rancho Cucamonga, Fontana, Salinas, Pomona, Santa Rosa, Corona, Palmdale, Escondido, Hayward, Torrance

    Curso de Forklifts en Dallas

    Las siguientes son las ciudades de Texas que en Dallas pueden tomar el curso de Forklifts: Arlington, Corpus Christi, Plano, Laredo, Lubbock, Garland, Irving, Amarillo, Grand Prairie, Brownsville, Pasadena, Mesquite, McKinney, McAllen, Killeen, Waco, Carrollton, Beaumont, Abilene, Frisco, Denton, Midland, Wichita Falls, Odessa, Round Rock, Richardson, Tyler, Lewisville, College Station, San Angelo, Pearland, Allen, League City y Longview.

    Curso de Forklifts en San José

    Las siguientes son las ciudades de California que en San José pueden tomar el curso de Forklifts: Long Beach,Oakland, Santa Ana, Anaheim, Bakersfield, Riverside, Stockton, Chula Vista, Fremont, Modesto, Glendale, San Bernardino, Huntington Beach,Oxnard, Irvine, Oceanside, Garden Grove, Ontario, Santa Clarita, Moreno Valley, Rancho Cucamonga, Fontana, Salinas, Pomona, Santa Rosa, Corona, Palmdale, Escondido, Hayward, Torrance

    Curso de Forklifts en Austin

    Las siguientes son las ciudades de Texas que en Austin pueden tomar el curso de Forklifts: Arlington, Corpus Christi, Plano, Laredo, Lubbock, Garland, Irving, Amarillo, Grand Prairie, Brownsville, Pasadena, Mesquite, McKinney, McAllen, Killeen, Waco, Carrollton, Beaumont, Abilene, Frisco, Denton, Midland, Wichita Falls, Odessa, Round Rock, Richardson, Tyler, Lewisville, College Station, San Angelo, Pearland, Allen, League City y Longview.

    Curso de Forklifts en Fort Worth

    Las siguientes son las ciudades de Texas que en Fort Worth pueden tomar el curso de Forklifts: Arlington, Corpus Christi, Plano, Laredo, Lubbock, Garland, Irving, Amarillo, Grand Prairie, Brownsville, Pasadena, Mesquite, McKinney, McAllen, Killeen, Waco, Carrollton, Beaumont, Abilene, Frisco, Denton, Midland, Wichita Falls, Odessa, Round Rock, Richardson, Tyler, Lewisville, College Station, San Angelo, Pearland, Allen, League City y Longview.

    Curso de Forklifts en Charlotte

    Las siguientes son las ciudades de Carolina del Norte que en Charlotte pueden tomar el curso de Forklifts: Raleigh, Greensboro, Winston-Salem, Durham, Fayetteville, Cary, Wilmington, High Point, Greenville, Asheville, Concord, Gastonia, Jacksonville, Rocky Mount, Chapel Hill, Burlington, Wilson, Huntersville, Kannapolis, Hickory, Apex, Goldsboro, Salisbury, Indian Trail, Monroe, Mooresville, Wake Forest, New Bern, Sanford, Matthews, Thomasville, Garner, Asheboro, Cornelius, Holly Springs, Statesville, Kernersville, Mint Hill y Kinston.

    Curso de Forklifts en San Francisco

    Las siguientes son las ciudades de California que en San Francisco pueden tomar el curso de Forklifts: Long Beach,Oakland, Santa Ana, Anaheim, Bakersfield, Riverside, Stockton, Chula Vista, Fremont, Modesto, Glendale, San Bernardino, Huntington Beach,Oxnard, Irvine, Oceanside, Garden Grove, Ontario, Santa Clarita, Moreno Valley, Rancho Cucamonga, Fontana, Salinas, Pomona, Santa Rosa, Corona, Palmdale, Escondido, Hayward, Torrance

    Curso de Forklifts en Columbus

    Las siguientes son las ciudades de Ohio que en Columbus pueden tomar el curso de Forklifts: Cleveland, Cincinnati, Toledo, Akron, Dayton, Parma, Canton, Youngstown, Lorain, Hamilton, Springfield, Kettering, Elyria, Lakewood, Cuyahoga Falls, Euclid, Middletown, Mansfield, Newark, Mentor, Cleveland Heights, Beavercreek, Strongsville, Fairfield, Dublin, Warren, Findlay, Lancaster, Lima, Huber Heights, Marion, Westerville, Reynoldsburg, Grove City, Stow, Delaware, Brunswick, Upper Arlington y Gahanna.

    curso de Forklifts en Jacksonville

    Las siguientes son las ciudades de Florida que en Jacksonville pueden tomar el curso de Forklifts:

    Curso de Forklifts en Indianápolis

    Las siguientes son las ciudades de Indiana que en Indianápolis pueden tomar el curso de Forklifts: Fort Wayne, Evansville, South Bend, Hammond, Bloomington, Carmel, Muncie, Lafayette, Terre Haute, Anderson, Fishers, Noblesville, Elkhart, Greenwood, Mishawaka, Lawrence, Kokomo, Jeffersonville, Columbus, Portage, Richmond, New Albany, Valparaíso, Goshen, Michigan City, Merrillville, Westfield, Marion, East Chicago, West Lafayette, Hobart, Schererville, Crown Point, Franklin, Highland, Plainfield, Munster, Clarksville y Greenfield.

    Curso de Forklifts en Dénver

    Las siguientes son las ciudades de Colorado que en Dénver pueden tomar el curso de Forklifts: Colorado Springs, Aurora, Fort Collins, Lakewood, Thornton, Pueblo, Arvada, Westminster, Centennial, Boulder, Greeley, Longmont, Loveland, Grand Junction, Broomfield, Castle Rock, Commerce City, Parker, Littleton, Northglenn, Brighton, Englewood, Wheat Ridge, Fountain, Lafayette, Montrose, Golden, Windsor, Evans, Louisville, Erie, Durango, Cañon City, Sterling, Greenwood Village, Fruita, Superior, Steamboat Springs y Federal Heights.

    curso de Forklifts en Seattle

    Las siguientes son las ciudades de Washington Washington que en Seattle pueden tomar el curso de Forklifts: Spokane, Tacoma, Vancouver, Bellevue, Everett, Kent, Yakima, Renton, Spokane Valley, Federal Way, Bellingham, Kennewick, Auburn, Marysville, Pasco, Lakewood, Redmond, Shoreline, Kirkland, Richland, Olympia, Sammamish, Lacey, Edmonds, Bremerton, Puyallup, Longview, Lynnwood, Pullman, Bothell, Burien, Wenatchee, Mount Vernon, Walla Walla, University Place, Issaquah, Des Moines, Lake Stevens y SeaTac.

    curso de Forklifts en Washington D. C.

    Los interesados en tomar el curso de Forklifts en el Distrito de Columbia pueden hacerlo en Washington D. C. 

    cursos de Forklifts en El Paso

    Las siguientes son las ciudades de Texas que en El Paso pueden tomar el curso de Forklifts: Arlington, Corpus Christi, Plano, Laredo, Lubbock, Garland, Irving, Amarillo, Grand Prairie, Brownsville, Pasadena, Mesquite, McKinney, McAllen, Killeen, Waco, Carrollton, Beaumont, Abilene, Frisco, Denton, Midland, Wichita Falls, Odessa, Round Rock, Richardson, Tyler, Lewisville, College Station, San Angelo, Pearland, Allen, League City y Longview.

    Curso de Forklifts en Boston

    Las siguientes son las ciudades de Massachusetts que en Boston pueden tomar el curso de Forklifts: Worcester, Springfield, Lowell, Cambridge, New Bedford, Brockton, Quincy, Lynn, Fall River, Newton, Lawrence, Somerville, Framingham, Haverhill, Waltham, Malden, Brookline, Plymouth, Medford, Taunton, Chicopee, Weymouth, Revere, Peabody, Methuen, Barnstable, Pittsfield, Attleboro, Arlington, Everett, Salem, Westfield, Leominster, Fitchburg, Billerica, Holyoke, Beverly, Marlborough y Woburn

    Curso de Forklifts en Nashville

    Las siguientes son las ciudades de Tennessee que en Nashville pueden tomar el curso de Forklifts: Nashville, Knoxville, Chattanooga, Clarksville, Murfreesboro, Jackson, Johnson City, Kingsport, Franklin, Hendersonville, Bartlett, Germantown, Cleveland, Columbia, Collierville, Oak Ridge, Smyrna, Morristown, Bristol, Cookeville, Brentwood, Gallatin, Maryville, East Ridge, Lebanon, La Vergne, Tullahoma, Farragut, Dyersburg, Shelbyville, Greeneville, Springfield, Goodlettsville, Elizabethton, Athens, McMinnville, Red Bank, Mount Juliet y Dickson.

    Curso de Forklifts en Oklahoma City

    Las siguientes son las ciudades de Oklahoma que en Oklahoma City pueden tomar el curso de Forklifts: Tulsa, Norman, Lawton, Broken Arrow, Edmond, Midwest City, Enid, Moore, Stillwater, Muskogee, Bartlesville, Shawnee, Ponca City, Ardmore, Duncan, Del City, Altus, Yukon, Bethany, Sapulpa, Owasso, McAlester, Sand Springs, El Reno, Claremore, Chickasha, Ada, Tahlequah, Miami, Durant, Bixby, Mustang, Okmulgee, Woodward, Elk City, Guymon, The Village, Guthrie y Weatherford.

    Curso de Forklifts en Portland

    Las siguientes son las ciudades de Oregón que en Porland pueden tomar el curso de Forklifts: Eugene, Salem, Gresham, Beaverton, Hillsboro, Medford, Springfield, Bend, Corvallis, Tigard, Albany, Lake Oswego, Keizer, McMinnville, Oregón City, Grants Pass, Tualatin, West Linn, Milwaukie, Woodburn, Roseburg, Ashland, Klamath Falls, Newberg, Forest Grove, Pendleton, Coos Bay, Wilsonville, Troutdale, Redmond, Hermiston, Lebanon, Canby, Central Point, Dallas, La Grande, The Dalles, Sherwood y Gladstone.

    Capacitación para forklifts en Memphis

    Las siguientes son las ciudades de Tennessee que en Memphis pueden tomar el curso de Forklifts: Nashville, Knoxville, Chattanooga, Clarksville, Murfreesboro, Jackson, Johnson City, Kingsport, Franklin, Hendersonville, Bartlett, Germantown, Cleveland, Columbia, Collierville, Oak Ridge, Smyrna, Morristown, Bristol, Cookeville, Brentwood, Gallatin, Maryville, East Ridge, Lebanon, La Vergne, Tullahoma, Farragut, Dyersburg, Shelbyville, Greeneville, Springfield, Goodlettsville, Elizabethton, Athens, McMinnville, Red Bank, Mount Juliet y Dickson.

    Curso de Forklifts en Las Vegas

    Las siguientes son las ciudades de Nevada que en Las Vegas pueden tomar el curso de Forklifts: Henderson, Reno, North Las Vegas, Sparks, Carson City, Fernley, Elko, Mesquite, Boulder City, Fallon, Winnemucca, West Wendover, Ely, Battle Mountain, Hawthorne, Yerington, Minden, Tonopah, Carlin, Lovelock, Wells, Caliente, Pioche, Virginia City, Eureka y Goldfield.

    Curso de Forklifts en Louisville

    Las siguientes son las ciudades de Kentucky que en Louisville pueden tomar el curso de Forklifts: Lexington, Bowling Green, Owensboro, Covington, Hopkinsville, Richmond, Florence, Georgetown, Elizabethtown, Nicholasville, Henderson, Jeffersontown, Frankfort, Paducah, Independence, Radcliff, Ashland, Madisonville, Winchester, Erlanger, Murray, St. Matthews, Fort Thomas, Danville, Burlington, Newport, Shively, Shelbyville, Glasgow, Berea, Bardstown, Shepherdsville, Somerset, Lyndon, Flatwoods, Lawrenceburg, Middlesborough, Mayfield y Mount Washington.

    Curso de Forklifts en Detroit

    Las siguientes son las ciudades de Míchigan que en Detroit pueden tomar el curso de Forklifts: Grand Rapids, Warren, Sterling Heights, Lansing, Ann Arbor, Flint, Dearborn, Livonia, Clinton Charter Township, Canton Charter Township, Westland, Troy, Farmington Hills, Macomb Township, Kalamazoo, Shelby Charter Township, Wyoming, Southfield, Waterford Charter Township, Rochester Hills, West Bloomfield Charter Township, Taylor, St. Clair Shores, Pontiac, Dearborn Heights, Royal Oak, Novi, Ypsilanti Charter Township, Battle Creek, Saginaw, Kentwood, East Lansing, Redford Charter Township, Roseville, Georgetown Charter Township, Portage, Chesterfield Township, Midland y Bloomfield Charter Township.

    Curso de Forklifts en Baltimore

    Las siguientes son las ciudades de Maryland que en Baltimore pueden tomar el curso de Forklifts: Ellicott City, Frederick, Rockville, Gaithersburg, Towson, Bowie, Hagerstown, Annapolis, College Park, Salisbury, Laurel, Greenbelt, Cumberland, Westminster, Hyattsville, Takoma Park, Easton, Elkton, Aberdeen, Havre de Grace, Cambridge, New Carrollton, Bel Air, Mount Airy, Bladensburg, Frostburg, La Plata, Mount Rainier, Ocean City, Riverdale Park, Taneytown, Hampstead, Cheverly, Thurmont, Glenarden, Brunswick, District Heights, Walkersville y Chesapeake Beach.

    Curso de Forklifts en Milwaukee

    Las siguientes son las ciudades de Wisconsin que en Milwaukee pueden tomar el curso de Forklifts: Madison, Green Bay, Kenosha, Racine, Appleton, Waukesha, Oshkosh, Eau Claire, Janesville, West Allis, La Crosse, Sheboygan, Wauwatosa, Fond du Lac, New Berlin, Wausau, Brookfield, Beloit, Greenfield, Franklin, Oak Creek, Manitowoc, Menomonee Falls, West Bend, Sun Prairie, Superior, Stevens Point, Neenah, Fitchburg, Muskego, Watertown, De Pere, Caledonia, Mount Pleasant, Mequon, South Milwaukee, Marshfield, Wisconsin Rapids y Cudahy.

    Curso de Forklifts en Albuquerque

    Las siguientes son las ciudades de Nuevo México que en Albuquerque pueden tomar el curso de Forklifts: Las Cruces, Santa Fe, Río Rancho, Roswell, Farmington, Clovis, Deming, Los Álamos, Grants, Ruidoso, Corrales, Truth or Consequences, Ratón, Belén, Bloomfield, Tucumcari, Los Ranchos de Albuquerque, Chimayó, Tularosa, Santa Rosa, Eunice, Mesilla, Jal, Edgewood, Milan, Ruidoso Downs, Moriarty, Hatch, Estancia, Pecos, Elephant Butte, Loving, Springer, Fort Sumner, Hagerman, Mountainair, Logan, Texico, Cimarrón y Magdalena.

    Curso de Forklifts en Fresno

    Las siguientes son las ciudades de California que en Fresno pueden tomar el curso de Forklifts: Long Beach, Oakland, Santa Ana, Anaheim, Bakersfield, Riverside, Stockton, Chula Vista, Fremont, Modesto, Glendale, San Bernardino, Huntington Beach, Oxnard, Irvine, Oceanside, Garden Grove, Ontario, Santa Clarita, Moreno Valley, Rancho Cucamonga, Fontana, Salinas, Pomona, Santa Rosa, Corona, Palmdale, Escondido, Hayward, Torrance

    Curso de Forklifts en Tucson

    Las siguientes son las ciudades de Arizona que en Tucson pueden tomar el curso de Forklifts: Chandler, Glendale, Scottsdale, Gilbert, Tempe, Peoria, Surprise, Yuma, Avondale, Flagstaff, Goodyear, Lake Havasu City, Buckeye, Casa Grande, Prescott Valley, Sierra Vista, Maricopa, Oro Valley, Prescott, Bullhead City, Apache Junction, Marana, El Mirage, Kingman, Queen Creek, Florence, San Luis, Sahuarita, Fountain Hills, Nogales, Douglas, Eloy, Payson, Somerton, Paradise Valley, Coolidge y Cottonwood.

    Curso de Forklifts en Sacramento

    Las siguientes son las ciudades de California que en Sacramento pueden tomar el curso de Forklifts: Long Beach, Oakland, Santa Ana, Anaheim, Bakersfield, Riverside, Stockton, Chula Vista, Fremont, Modesto, Glendale, San Bernardino, Huntington Beach, Oxnard, Irvine, Oceanside, Garden Grove, Ontario, Santa Clarita, Moreno Valley, Rancho Cucamonga, Fontana, Salinas, Pomona, Santa Rosa, Corona, Palmdale, Escondido, Hayward, Torrance

    Curso de Forklifts en Mesa

    Las siguientes son las ciudades de Arizona que en Mesa pueden tomar el curso de Forklifts: Chandler, Glendale, Scottsdale, Gilbert, Tempe, Peoria, Surprise, Yuma, Avondale, Flagstaff, Goodyear, Lake Havasu City, Buckeye, Casa Grande, Prescott Valley, Sierra Vista, Maricopa, Oro Valley, Prescott, Bullhead City, Apache Junction, Marana, El Mirage, Kingman, Queen Creek, Florence, San Luis, Sahuarita, Fountain Hills, Nogales, Douglas, Eloy, Payson, Somerton, Paradise Valley, Coolidge y Cottonwood.

    Otras ciudades en EEUU, con previa programación.