CURSOS DE MONTACARGAS

Los cursos para manejo de montacargas con DC-3  N.º 1 en México

CURSO<br />
OPERADOR DE<br />
MONTACARGAS<br />
para Empresa y Particulares

Muy buena la formación del curso de montacargas, excelente la teoría y muy buena las prácticas.

Emiliano Lopez

Estudiante

¡Recibe más información de los cursos de montacargas!

política de datos

Beneficios de la DC-3 de los Cursos para el manejo seguro de los montacargas

Desarrollo ING, presenta a continuación los principales beneficios de la DC-3 de los cursos para el manejo seguro de los montacargas:

  1. Entrega de certificado y licencia DC-3.
  2. Realizar un curso teórico y práctico con montacargas reales.
  3. Conocer la norma NOM-006-STPS-2014 y su regulación en el manejo seguro de los montacargas.
  4. Curso teórico-práctico con montacargas reales, en las principales ciudades de México: CDMX, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Guanajuato, Puebla, Juárez, Zapopan

Muchas gracias por el curso de montacargas, me ayudó a conseguir trabajo de montacarguista, muy buenos instructores, manejan muy bien el tema.

DAVID HERNÁNDEZ

Estudiante

Información de los beneficios de los cursos con DC-3 para el uso del Montacargas n.º 1 en México

certificado de montacarguita para méxico

Entrega de certificado y licencia DC-3 para conducir montacargas

A cada persona que realice nuestra capacitación de montacargas, se le hace entrega de certificado y licencia DC-3 para conducir montacargas.

También se entregará un diploma con código QR, el cual demuestra que el operador posee conocimientos en manejo de montacargas eléctricos y de combustión y es uno de los requerimientos al presentarse a un trabajo de Montacarguista.

curso montacargas teórico práctico reales montacarguista operador operario maquinaria pesada

Realizar un curso teórico y práctico sobre cómo manejar un montacargas usando equipos reales.

Los cursos de montacargas se dividen en dos etapas del conocimiento como lo establece la DC-3: la primera es la teoría en la cual se abordan todas las temáticas relacionadas con clases de montacargas, licencia para montacargas, conceptos, generalidades, chequeos preoperacionales, procedimientos y normas de seguridad. La segunda es la práctica, la cual se hace con forklifts reales y el operador puede adquirir la habilidad necesaria para saber cómo manejar un montacargas industrial.

norma ley decreto osha 29 veintinueve cfr montacargas montacarguista maquinaria pesada operador operario

Conocer la norma NOM-006-STPS-2014 y su regulación en el manejo seguro de los montacargas

Este curso para montacargas se ha realizado bajo la NOM-006-STPS-2014, la cual proporcionan los conocimientos necesarios para certificar a los montacarguistas. Formándose sobre las mejores prácticas de manejo seguro de los montacargas, clases de montacargas, almacenamiento de materiales, condiciones y procedimientos de seguridad.

La metodología, duración y precios de los cursos para montacargas

Si estás buscando oportunidades de crecimiento profesional, nuestros cursos de montacargas son la clave. Te brindará las habilidades necesarias para obtener una licencia DC-3 avalada por la STPS de montacargas y aprender a manejar este equipo en cualquiera de sus clases con confianza. Ya sea en CDMX, Monterrey, Guadalajara, León, Guanajuato, Tijuana, Puebla, Juárez, Zapopan o cualquier otra ubicación, nuestra formación de primera clase te preparará para el éxito. Con un curso de montacargas DC3, estarás a la vanguardia de la seguridad y la eficiencia en la operación de montacargas. Además, nuestros cursos de montacargas son altamente competitivos, lo que hace que la inversión en tu educación sea accesible.

Aprender a manejar montacargas es fundamental en cualquier lugar de trabajo, y nuestros programas te proporcionarán las habilidades necesarias. Descubre cuánto vale el curso de montacargas y el valor que agregará a tu carrera. Obtén un certificado DC3 en montacargas y despega hacia un futuro profesional más brillante. Sacar una licencia de montacargas nunca ha sido tan sencillo y eficiente. Ofrecemos opciones como el curso de montacargas hombre parado para adaptarnos a tus necesidades específicas. Asistir a nuestra escuela de manejo de forklift o escuela de montacargas te garantiza una capacitación de calidad que te destacará en el mercado laboral. No importa si eres nuevo en la operación de montacargas o si deseas especializarte, nuestros cursos de montacarguista son ideales. El costo de la licencia para montacargas varía, pero te ofrecemos opciones asequibles. La certificación en montacargas que obtendrás te convertirá en un candidato valioso en tu búsqueda de empleo. Invertir en tu capacitación es invertir en un futuro prometedor. Descubre las puertas que se abrirán en tu carrera. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

¿Cuál es la metodología para el curso de montacarguista?

La metodología usada para el curso de montacarguista cubre los siguientes temas:

 

    • Qué es un montacargas.
    • Normativas mexicanas relacionadas con los montacargas.
    • Balance y triángulo de estabilidad de los montacargas.
    • Tipos de montacargas (eléctricos, de combustión con cada una de sus variantes).
    • Tipos de neumáticos para montacargas.
    • Partes de un montacargas industrial.
    • En la parte práctica se incluyen: Verificaciones previas a la operación (check list), Partes del equipo y cómo operar de forma correcta el montacargas.

¿Cuál es la duración de la capacitación de operador de manejo seguro para montacargas?

Para aprender a manejar el montacargas, la capacitación de operador de manejo seguro para montacargas duran 8 horas en total, divididas en 4 horas de teoría y 4 horas de práctica, así se obtendrá el conocimiento para una operación segura de montacargas. La parte teórica se lleva a cabo en línea a través de una plataforma web, mientras que la parte práctica se realiza con montacargas reales.

Horarios para los cursos de manejo de montacargas

La parte teórica del curso de montacarguista se hace a través de nuestra plataforma web; Allí el montacarguista puede ingresar en cualquier momento, tras confirmada su inscripción al curso.

Para particulares la capacitación para montacarguista se dictan los sábados en horario de 9 am a 1 pm. Y para empresas el horario se acuerda con el cliente.

    Cursos con licencia de montacargas precios:

    El precio de la licencia de montacargas puede varias dependiendo la ubicación. Para México ofrecemos tres opciones: Curso de montacargas para personas, renovación, y capacitación para montacargas en empresas.

    medios DE PAGO EN MEXICO

    Después de inscribirse en el curso de manejo de montacargas, por favor envíenos un correo a ibotero@desarrolloing.net, con sus datos, incluyendo sus nombres y apellidos, número de teléfono celular de contacto, país y una copia o foto del comprobante de inscripción. En menos de 24 para que así pueda obtener él licencia de montacargas.

    Preguntas frecuentes de los cursos de manejo seguro para montacarguistas

    ¿Cuánto cuesta un curso para montacarguista en México?

    El curso para montacarguistas en los Estados Mexicanos tiene un precio de $3.500 MXN para personas que van a sacar la DC-3 por primera vez y un costo de $1.500 MXN para personas que ya tienen experiencia en el manejo seguro de montacargas

    cuanto dinero salario gana operario operador montacargas maquinaria amarilla maquinara pesada maquinaria carga pesada

    ¿Cómo obtener mi DC3 de montacarguista?

    Es normal preguntarse ¿dónde puedo sacar la licencia de montacargas?
    Obtener la licencias para montacargas DC3  es muy sencillo, puedes inscribirte en un curso de montacargas que programamos, y poder aprender a manejar montacarga y ser certificado. Desarrollo ING es una empresa privada avalada por la STPS para dictar Cursos de operadores de montacargas en todo el territorio mexicano

    ¿Cuál es el tiempo de vigencia de la licencia DC-3 para montacargas (forklift)?

    El tiempo de vigencia de un DC-3 de los Cursos para aprender a manejar montacargas (forklift) no está definida en la normatividad mexicana.

    ¿Cuándo puedo realizar el curso de montacargas?

    Los cursos de montacargas se pueden realizar a través de nuestra plataforma web en los horarios que más se te faciliten, sin embargo, para poder acceder debes haber hecho previa inscripción al curso. Una vez finalizado el curso de montacargas se le envía al operador de montacargas su diploma y certificación DC-3 al correo electrónico.

    ¿Cuál es la importancia de los cursos para montacargas?

    Los cursos de montacargas son esenciales para la seguridad y la eficiencia en el entorno laboral. Aprender a manejar montacargas adecuadamente no solo protege a los trabajadores y las instalaciones, sino que también aumenta la productividad. Una licencia de montacargas obtenida a lo largo de un curso de montacargas es un requisito legal en muchas industrias. Además, la capacitación en un curso de montacargas DC3 garantiza que los operadores estén al tanto de las últimas prácticas de seguridad y estén preparados para enfrentar situaciones desafiantes.

    ¿En la escuela para aprender a manejar montacargas me entregan un carnet con la DC-3?

    En la escuela Desarrollo ING a los operadores al finalizar el curso se les entrega un diploma y su respectiva DC-3 que los habilita para manejar el equipo de una forma segura, si el estudiante lo desea se le puede entregar un carnet del curso de montacargas

    ¿Se necesita licencia para manejar montacargas en México?

    Para manejar un montacargas en México se necesita una licencia DC-3 entregada por una escuela de montacargas avalada por la STPS, si quieres ampliar la información puedes ver nuestro artículo de todo lo que debes saber sobre el certificado montacargas DC3

    ¿Cuánto gana un montacarguista?

    El salario promedio en 2022 de un operador de montacargas en los Estados Mexicanos – México, varía dependiendo del lugar, pero tenemos los siguientes valores:

    En Ciudad de México CDMX  $7,332.83

    Monterrey $9,324

    Guadalajara $8,608

    Ecatepec De Morelos $9,692

    León Guanajuato $7,534

    Tijuana $9,027

    Puebla $7,072

    Ciudad Juárez $8,275

    Zapopan Jalisco $8,392

    Promedio Estados Mexicanos – México $8427

    La información es una estimación a partir de 2,606,917 fuentes obtenidas de las empresas, usuarios y empleados en los últimos 12 meses.

    ¿Qué se entiende por Norma OSHA 29 CFR 1910.178?

    La Norma OSHA 29 CFR 1910.178 es un conjunto de reglas y regulaciones diseñadas para garantizar la seguridad en el manejo de montacargas eléctricos y de combustión. Fue creada por la OSHA, una agencia gubernamental de los Estados Unidos, con el objetivo de asegurar condiciones de trabajo seguras en la industria. Esta norma es utilizada también en el país, ya que es una norma internacional que es aceptada.

    ¿Qué es Norma NOM-006-STPS-2014?

    La Norma NOM-006-STPS-2014 es una Norma Oficial Mexicana, la cual contiene temas de manejo y almacenamiento de materiales, las condiciones y todos los procedimientos de seguridad para evitar riesgos laborales, que puedan ser ocasionados a causa del manejo de materiales mediante el uso de maquinaria cómo el forklift.

    ¿Cómo saber si un certificado de montacarguista DC3 es original en la República Mexicana?

    Es muy común preguntarse ¿qué tipo de licencia se necesita para manejar montacargas? ¿Cómo saber si un certificado de montacarguista DC3 es original en la República Mexicana? Para saber si un DC3 de montacargas es original en la República Mexicana, es muy sencillo, se debe ingresar a la STPS y verificar el paso a paso, en la página web se ponen los datos del agente capacitador externo que dicta los Cursos para manejar montacargas, y se da clic en consultar y allí en el sitio web de la STPS se podrá revisar la información, si quieres ampliar la información puedes ver nuestro artículo (en recursos gratis) de todo lo que debes saber sobre las dc3.

     

    ¿Qué otros nombres recibe el curso para manejar montacargas?

    Otros nombres que recibe el curso para manejar montacargas:

    montacargas curso DC3

    dc3 montacargas precio

    curso de montacargas hombre parado

    licencia para conducir montacargas

    licencia de montacargas

    licencia de conducir montacargas

    curso para montacargas

    certificado de manejo de montacargas

    certificado montacarguista

    licencia para montacargas precio

    curso para manejo de montacargas

    licencia de montacargas dc3 costo

    cursos de montacarguistas

    curso de montacargas precio

    curso básico de montacargas

    curso montacarguista

    certificado montacargas DC3

    carnet de montacargas DC3

    cursos para manejar montacargas

    montacargas cursos

    licencia de montacargas dc3

    licencia montacargas

    curso dc3 montacargas

    escuela de manejo de forklift

    curso manejo de montacargas

    curso para manejar montacargas

    precio de curso de montacargas

    curso para operador de montacargas

    montacargas curso

    curso manejo seguro de montacargas

    licencia para operar montacargas

    capacitación de montacargas

    como sacar licencia de montacargas

    licencia de montacargas costo

    licencia montacarguista

    cuanto cuesta un curso de montacargas

    licencia de operador de montacargas

    licencia para manejar montacargas

    clases de manejo de montacargas

    escuela de manejo de montacargas

    manejo de montacargas curso

    curso y certificación para operadores de montacargas

    certificación en montacargas

    cursos para manejo de montacargas

    certificado montacargas

    curso operador de montacargas

    curso montacarga

    certificado manejo de montacargas

    certificado de operador de montacarga

    certificados de montacarguista

    certificado operador de montacargas

    curso montacargas precio

    curso manejo montacargas

    cursos montacargas

    escuelas de montacargas

    curso de manejo montacargas

    certificación operadores de montacargas

    cuanto vale el curso de montacargas

    capacitación montacargas

    curso de montacarga

    certificado curso de montacargas

    montacargas cursos CDMX

    cursos montacarguista

    capacitación grúa horquilla

    apilador eléctrico curso

    curso de montacargas yumbo

    carnet de máquinas elevadoras

    curso operador montacarga manejo seguro izaje

    operadores montacargas certificación

    operador de montacargas curso

    entrenamiento de montacargas

    curso de manejo montacargas

    curso de grúa horquilla

    cursos de montacargas precios

    operador de montacarga curso

    curso operador montacargas certificación

    forklift courses

    curso operador montacarga

    certificados de montacargas

    donde sacar licencia de montacargas

    curso de montacargas osha

    Licencia para manejar montacargas en México

    Como sacar licencia de montacargas en México

    forklift certified

    curso de apilador eléctrico

    ¿Cuánto dura el curso de operador de montacargas?

    Para aprender a manejar montacargas, los cursos de montacargas duran 8 horas en total, divididas en 4 horas de teoría y 4 horas de práctica, así se obtendrá el conocimiento para una operación segura de montacargas. La parte teórica se lleva a cabo en línea a través de una plataforma web, mientras que la parte práctica se realiza con montacargas reales.

    UBICACIÓN DE LOS CURSOS DE MONTACARGAS EN MÉXICO

    Lugar en donde Desarrollo ING realiza la práctica de manejo seguro para operadores de montacargas en CDMX

    El Lugar en donde Desarrollo ING realiza la práctica de manejo seguro para operadores de montacargas en CDMX es en Alquiler de Montacargas,Av. San Lorenzo 123, los Ángeles, Iztapalapa, CDMX

    ¿Cuánto vale el curso de montacargas en México?

    Muchos operadores se preguntan ¿Cuánto vale el curso de montacargas en CDMX?, Teniendo en cuenta que el valor es diferente para algunas ciudades, en este momento los cursos de manejo de montacargas tienen un precio CDMX 3.500 MXN

    Lugar en donde Desarrollo ING realiza la práctica de manejo seguro para operadores de montacargas en Guadalajara

    El Lugar en donde Desarrollo ING realiza la práctica de manejo seguro para operadores de montacargas en Guadalajara; Cóndor 1526, Morelos, 44910 Guadalajara, México

    ¿Cuánto vale el curso de montacargas en Guadalajara?

    Muchos operadores se preguntan ¿Cuánto vale el curso de montacargas en Guadalajara?, Teniendo en cuenta que el valor es diferente para algunas ciudades, en este momento los cursos de manejo de montacargas tienen un precio en Guadalajara de: 3.500MXN

    Lugar en donde Desarrollo ING realiza la práctica de manejo seguro para operadores de montacargas en Monterrey

    El Lugar en donde Desarrollo ING realiza la práctica de manejo seguro para operadores de montacargas en Monterry; Emiliano Zapata 3120

    ¿Cuánto vale el curso de montacargas en Guadalajara?

    Muchos operadores se preguntan ¿Cuánto vale el curso de montacargas en Guadalajara?, Teniendo en cuenta que el valor es diferente para algunas ciudades, en este momento los cursos de manejo de montacargas tienen un precio en Guadalajara de: 3.500MXN

    Lugar en donde Desarrollo ING realiza la práctica de manejo seguro para operadores de montacargas en Juárez

    El Lugar en donde Desarrollo ING realiza la práctica de manejo seguro para operadores de montacargas en Juárez; Calle centeno, 7820, el granjero, cuidad juarez

    ¿Cuánto vale el curso de montacargas en Juárez?

    Muchos operadores se preguntan ¿Cuánto vale el curso de montacargas en Juárez? Teniendo en cuenta que el valor es diferente para algunas ciudades, en este momento los cursos de manejo de montacargas tienen un precio en Juárez de: 3.500MXN

    Lugar en donde Desarrollo ING realiza la práctica de manejo seguro para operadores de montacargas en Zapopan

    El Lugar en donde Desarrollo ING realiza la práctica de manejo seguro para operadores de montacargas en Zapopan; Calzada de las palmas #14 Col. Cuidad Granja 45010 Zapopan

    ¿Cuánto vale el curso de montacargas en Zapopan?

    Muchos operadores se preguntan ¿Cuánto vale el curso de montacargas en Zapopan? Teniendo en cuenta que el valor es diferente para algunas ciudades, en este momento los cursos de manejo de montacargas tienen un precio en Zapopan de: 3.500MXN

    Lugar en donde Desarrollo ING realiza la práctica de manejo seguro para operadores de montacargas en Leon Guanajuato

    El Lugar en donde Desarrollo ING realiza la práctica de manejo seguro para operadores de montacargas en Leon Guanajuato; Blvrd Vicente Valtierra 6915-16

    ¿Cuánto vale el curso de montacargas en Leon Guanajuato?

    Muchos operadores se preguntan ¿Cuánto vale el curso de montacargas en Leon Guanajuato? Teniendo en cuenta que el valor es diferente para algunas ciudades, en este momento los cursos de manejo de montacargas tienen un precio en Leon Guanajuato 3.500MXN

    Lugar en donde Desarrollo ING realiza la práctica de manejo seguro para operadores de montacargas en Tijuana

    El Lugar en donde Desarrollo ING realiza la práctica de manejo seguro para operadores de montacargas en Tijuana; Sierra San Pedro Mártir 20106

    ¿Cuánto vale el curso de montacargas en Tijuana?

    Muchos operadores se preguntan ¿Cuánto vale el curso de montacargas en Tijuana? Teniendo en cuenta que el valor es diferente para algunas ciudades, en este momento los cursos de manejo de montacargas tienen un precio en Tijuana  3.500MXN

    Lugar en donde Desarrollo ING realiza la práctica de manejo seguro para operadores de montacargas en Puebla

    El Lugar en donde Desarrollo ING realiza la práctica de manejo seguro para operadores de montacargas en puebla; Calle Nacional Sabinos 44, Lomas flor del bosque


    ¿Cuánto vale el curso de montacargas en Puebla?

    Muchos operadores se preguntan ¿Cuánto vale el curso de montacargas en Puebla? Teniendo en cuenta que el valor es diferente para algunas ciudades, en este momento los cursos de manejo de montacargas tienen un precio en puebla; 3.500MXN

    ¿Desea aprender a como manejar un montacargas y ser operador de montacargas?

    ¡Únete a nuestro curso de montacarguistas y obtén el conocimiento de como operar montacargas!

    Realice el curso de montacargas y obtenga su certificación de operación de montacargas con nosotros y conozca todos los requisitos para montacarguista, tenemos presencia en las principales ciudades de México.

    Ciudades en donde puede realizar el curso de operador de montacargas en México

    Cursos de operación segura para el manejo de los montacargas osha estandar en CDMX

    Ciudades cercanas que pueden realizar los cursos de operación segura para el manejo de los montacargas bajo la osha estandar en CDMX:

    en Azcapotzalco, en Coyoacán, en Cuajimalpa, en Gustavo A. Madero, en Iztacalco, en Iztapalapa, en La Magdalena Contreras, en Milpa Alta, en Álvaro Obregón, en Tláhuac, en Tlalpan, en Xochimilco, en Benito Juárez, en Cuaujtémoc, en Miguel Hidalgo, en Venustiano Carranza, en Tizayuca, en Acolman, en Amecameca, en Apaxo, en Atenco, en Atizapán de Zaragoza, en Atlauta, en Axausco, en Ayapango, en Coacalco de Berriozábal, en Cocotitlán, en Coyotepec, en Cuautitlán, en Chalco, en Chiautla, en Chicoloapan, en Chiconcuac, en Chimalhuacán, en Ecatepec de Morelos, en Ecatzingo, en Huehuetoca, en Hueypoxtla, en Huixquilucan, en Isidro Fabela, en Ixtapaluca, en Jaltenco, en Jilotzingo, en Juchitepec, en Melchor Ocampo, en Naucalpan de Juárez,en Nezahualcóyotl, en Nextlapan, en Nicolás Romero, en Nopaltepec, en Otumba, en Ozumba, en Papalotla, en La Paz, en San Martín de las Pirámides, en Tecámac, en Temamatla, en Temascalapa, en Tenango del Aire, en Teoloyucan, en Teotihuacán, en Tepetlaoxtoc, en Tepetlixpa, en Tepotzptlán, en Tequixquiac, en Texcoco, en Tezoyuca, en Tlalmanalco, en Tlalnepantla de Baz, en Tultepec, enTultitlán, en Villa del Carbón, en Zumpango, en Cuautitlán Izcalli, en Valle del Chalco Solidaridad, en Tonanitla

    Cursos para manejo de los montacargas con DC-3 en Guadalajara

    Ciudades cercanas que pueden realizar el curso de montacargas en Guadalajara:

    Curso de montacargas en Guadalajara:

    En Colotlán, en Lagos de Moreno, en San Juan de los Lagos, en Encarnación de Díaz, en Tepatitlán de Morelos, en Arandas, en San Miguel el Alto, en Ocotlán, en La Barca, en Antotonilco el Alto, en Chapala, en Jocotepec, en Mazamitla, en Zapotlán el Grande, en Tuxpan, de Gordiano, en El Grullo, en Autlán de Navarro, en Tecolotlán, en Cihuatlán, en Casimiro Castillo, en Tomatlán, en Puerto Vallarta, en Talpa de Allende, en Mascota, en Ameca, en Tala, en Tequila, en Sayula, en Zacoalco de Torres, en Cocula, en Todos los municipios de la zona Metropolitana de Guadalajara.

    Cursos para manejo de los montacargas con DC-3 en Monterrey

    Ciudades cercanas que pueden realizar el curso de montacargas en Monterrey:

    Cursos de montacargas en Monterrey:
    En Apodaca, en Guadalupe, en General Escobedo, en Juárez, en San Nicolas de los Garza, en García, en Santa Catarina, en Pesquería, en San Pedro Garza Garcia, en Cadereyta, en El Carmen, en General Zuazua, en Salinas Victoria, en Linares, en Ciénaga de Flores, en Montemorelos, en Santiago, en Galeana, en Doctor Arroyo, en Allende, en Sabinas Hidalgo

    Cursos para manejo de los montacargas con DC-3 en en León, Guanajuato

    Ciudades cercanas que pueden realizar el curso de montacargas en León Guanajuato:

    En Abasolo,  en Acámbaro, en San Miguel de Allende, en Apaseo el Alto, en Apaseo el Grande, en Atarjea, en Celaya, en Manuel Doblado, en Comonfort, en Coroneo, en Cortazar, en Cuerámaro, en Doctor Mora, en Dolores Hidalgo, en Guanajuato, en Huanímaro, en Irapuato, en Jaral del Progreso, en Jerécuaro, en León, en Moroleón, en Ocampo, en Pénjamo, en Pueblo Nuevo, en Purísima del Rincón, en Romita, en Salamanca, en Salvatierra, en San Diego de la Unión, en San Felipe, en San Francisco del Rincón, en San José Iturbide, en San Luis de la Paz, en Santa Catarina, en Santa Cruz de Juventino Rosas, en Santiago Maravatío, en Silao, en Tarandacuao, en Tarimoro, en Tierra Blanca, en Uriangato, en Valle de Santiago, en Victoria, en Villagrán, en Xichú, en Yuriria

    Otras ciudades de México

    Para programar el curso en otras ciudades se debe comunicar con el asesor comercial para ver disponibilidad

    Cursos para manejo de los montacargas con DC-3 en Tijuana

    Ciudades cercanas que pueden realizar el curso de montacargas en Tijuana:

    Curso básico de montacargas en Mexicali

    En Ensenada, en Rosarito, en Tecate, en Villa del Campo, en Maneadero, en Ciudad Guadalupe Victoria, en Lázaro Cárdenas, en San Felipe, en Vicente Guerrero, en El Sauzal de Rodríguez, en Camalú, en Emiliano Zapata, en Ciudad Morelos (Cuervos), en Algodones, en Ciudad Coahuila, en Primo Tapia, en Colonia Venustiano Carranza, en Delta (Estación Delta)

    Cursos para manejo de los montacargas con DC-3 en Puebla

    Ciudades cercanas que pueden realizar el curso de montacargas en Puebla:

    cursos de montacargas en Puebla:

    En Tehuacán, en Cholula de Rivadavia, en Atlixco, en Amozoc, en San Martín, en Teziutlán, en Huauchinango, en Tlaxcalancingo, en Izúcar, en San Andrés Cholula, en Xicotepec, en Zacatlán, en Tecamachalco, en Ajalpan, en Sanctórum, en Tepeaca, en Moyotzingo, en Acatzingo, en Huejotzing

    Cursos para manejo de los montacargas con DC-3 en Juárez

    Ciudades cercanas que pueden realizar el curso de montacargas en el Estado de Chihuahua:

    cursos de montacargas en Chihuahua:

    En Cuauhtémoc, en Delicias, en Juárez, en Hidalgo del Parral, en Nuevo Casas Grandes, en Guadalupe y Calvo, en Guachochi, en Camargo, en Meoqui

    Cursos para manejo de los montacargas con DC-3 en Zapopan

    Ciudades cercanas que pueden realizar el curso de montacargas en el Estado Libre y Soberano de Jalisco:

    Curso de manejo montacargas en Zapopan:

    En Guadalajara, en Tlajomulco de Zúñiga, en San Pedro Tlaquepaque, en Tonala, en Puerto Vallarta, en El Salto, en Lagos de Moreno, en Tepatitlán de Morelos, en Zapotlan el Grande, en Ocotlán, en Tala, en Arandas, en San Juan de los Lagos, en Ixtlahuacán de los Membrillos, en La Barca, en Autlán de Navarro, en Zapotlanejo, en Atotonilco el Alto, en Ameca