CURSOS DE MECÁNICA BÁSICA PARA AUTOS 

El curso de mecánica básica N.º 1 en Latinoamérica 

Curso de Montacargas

Estoy mega feliz con todo lo que aprendí. Los instructores eran unos expertos y las clases estaban bien hechas para que lo entendiera fácil.

Emiliano Armijo

Estudiante

¡Recibe más información!

Principales beneficios de realizar el curso de Mecánica básica para autos

Conoce los principales beneficios de realizar el curso de mecánica básica para autos que te ofrece desarrollo ING:

  1. Se entrega un certificado del curso de mecánica básica de autos, el cual lo acredita para trabajar.
  2. Conocer los componentes y el funcionamiento de los sistemas del auto.
  3. El contenido está disponible las 24 horas del día para que puedas estudiar en tu propio horario.

    Los instructores son apasionados y conocedores, su forma de enseñar hace que todo sea fácil de entender y me ayudó a solucionar problemas básicos de mi auto.

    Jorge Solórzano

    Estudiante

    Beneficios del curso de Mecánica básica para autos n.º 1 en Latinoamérica 

    certificado de montacarguita para méxico

    Se entrega certificado con código QR

    En el curso de Mecánica Básica para autos de Desarrollo ING, nos enorgullece brindar a cada participante un certificado exclusivo. Este certificado ha sido diseñado con un código QR integrado, lo que permite a las empresas y verificar su autenticidad de manera rápida y sencilla. Este requisito es cada vez más solicitado en el entorno actual, y estamos comprometidos en brindar a nuestros alumnos las herramientas necesarias para destacarse en el mercado laboral.

    curso montacargas teórico práctico reales montacarguista operador operario maquinaria pesada

    Conocer los componentes y el funcionamiento de los sistemas del auto

    Mediante el curso de Mecánica Básica para Autos, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer los componentes y el funcionamiento de los sistemas del auto. Este enfoque integral les permitirá comprender la estructura y configuración de los automóviles, lo cual resulta fundamental para identificar los problemas más comunes y brindar soluciones adecuadas.

    Mecánica básica para montacargas 24 horas

    Podrás estudiar las 24 horas del día 

    Mediante la plataforma en línea de Desarrollo ING, los estudiantes podrán estudiar las 24 horas del día, los 7 días a la semana, permitiéndoles estudiar según su propia disponibilidad horaria. Además, se les brinda un acceso de un mes a la plataforma, lo cual les permite tomar el curso en múltiples secciones, sin la obligación de finalizarlo en un solo día.

    Metodología y duración del curso de Mecánica básica para autos

    ¿Cuál es el contenido de los cursos de mecánica básica para autos?

    Tener conocimientos básicos como mecánico de autos es un trabajo difícil que requiere mucha paciencia y atención a los detalles. Las personas que quieren tener éxito en este campo necesitan tener una base sólida de mecánica de autos para tener éxito. Por esto es que en el curso se analizan las partes del auto con los sistemas que lo componen, tipos de motores de un auto, caja de cambios, dirección, frenos, sistema eléctrico y suspensión.

    El curso Mecánica básica para autos se divide en 7 módulos de estudio, dentro de los cuales se hace análisis de:

    • Sistema del chasis
    • Sistema del motor
    • sistema de transmisión
    • Sistema de Dirección
    • Sistema de frenos
    • Sistema de suspensión
    • sistema Eléctrico

    ¿A quién va dirigido los cursos de Mecánica básica para autos?

    Este curso de Mecánica Básica para Autos ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades tanto de principiantes como de profesionales que deseen adquirir los fundamentos de la mecánica automotriz. Abarcamos desde los conceptos básicos hasta aspectos más avanzados para proporcionar a los estudiantes una comprensión completa del funcionamiento de un vehículo.

    ¿Cuál es la duración del curso de Mecánica básica para autos?

    La duración del curso de Mecánica básica para autos por internet, está diseñado para 7 módulos de estudio, en el cual se verán ejemplos, videos, fotografías, análisis de casos.

      Precio del curso de Mecánica básica para auto?

      Después de inscribirse en el curso de mecánica básica para autos por favor envíenos un correo a ibotero@desarrolloing.net, con sus datos incluyendo sus nombres y apellidos, número de teléfono celular de contacto, país y una copia o foto del comprobante de inscripción. En menos de 24 para que así pueda obtener la licencia de mecánica básica.

      Preguntas frecuentes del curso de Mecánica básica para autos

      ¿Qué horarios tiene el curso de Mecánica básica para autos?

      Los cursos de Mecánica básica para autos NO tienen un horario específico, cada uno de los participantes puede ingresar a la plataforma a ver el curso cualquier día a cualquier hora.

      ¿Cuánto se demora la entrega del certificado de los cursos de Mecánica básica para autos?

      Tan pronto como se termine el curso de mecánica básica para autos, el estudiante recibirá vía correo electrónico el diploma que certifica la asistencia al curso.

      ¿Por cuánto tiempo la plataforma web está habilitada para que los estudiantes puedan desarrollar el curso de Mecánica básica para autos?

      El curso de Mecánica básica para autos está disponible para los estudiantes que se inscriban por un tiempo de 30 días, en donde podrán verlo y desarrollar la prueba que avala el desarrollo del curso.

      ¿Cuál es la metodología de los cursos de Mecánica básica para autos?

      Los cursos de mecánica básica de autos están diseñados para desarrollar las habilidades de los conductores de empresas y particulares que conducen cualquier tipo de vehículo.  El programa fue diseñado pensando en los conductores que ya saben manejar y requieran mejorar sus competencias.

      ¿Cómo inscribirme a los cursos de Mecánica básica para autos?

      La inscripción a los cursos de Mecánica básica para autos se realiza a través de la página web, allí los estudiantes pueden ingresar al botón de pago o inscripción y a través de la pasarela de pago pueden realizar su pago con la forma en que les quede más fácil.

      ¿Cuáles son los requisitos de los cursos de Mecánica básica para autos?

      Los requisitos de los cursos de Mecánica básica para autos son:

      Adjuntar al correo electrónico ibotero@desarrolloing.com los siguientes documentos:

      Copia del documento de identidad

      Comprobante del pago

       

      ¿Cuál es el curso de Mecánica básica para autos?

      El curso mecánica básica para autos es un curso solicitado por las empresas como prerrequisito para aquellos trabajadores que requieren empezar como conductor de cualquier tipo de vehículo, ya que es un requisito básico solicitado en la legislación colombiana.

      Este certificado del curso de mecánica básica es un primer paso ideal para quien quiera seguir esta carrera. Le proporcionará los conocimientos y habilidades esenciales que necesita para conseguir un trabajo como mecánico de autos, conductor o continuar su educación con un programa de grado asociado o formación de escuela profesional.

      ¿Cuánto cuesta o cuál es el precio del certificado del curso de mecánica básica para autos?

      El certificado del curso de mecánica básica para autos en Colombia tiene un precio de $90.000, se hace 100% online y tiene un total de X módulos.

      Para empresas se ofrece también el servicio teórico-práctico con acompañamiento de un instructor calificado que asiste a la empresa cliente, en ese caso el precio del curso de mecánica básica para autos certificado es de $250.000.

      ¿Qué vigencia tiene un curso de mecánica básica para autos?

      Un curso de mecánica básica para autos tiene una vigencia de 1 año, la vigencia es definida por las empresas que deben cumplir con la normatividad colombiana: Ley 1503, resolución 1565 y decreto 1072, estas regulaciones fueron establecidas para las empresas quienes son las encargadas de solicitar un curso de mecánica básica para autos.

      Curso de mecánica básica para autos precio $90.000

       

      ¿Cuánto debe durar un Curso de mecánica básica para autos?

      Aunque la normatividad no establece un tiempo mínimo o máximo para un Curso de mecánica básica para autos lo normal es que lo mínimo sean 2 horas.

      ¿Quiere aprender la mecánica básica para autos?

      ¡Únete a nuestro curso de mecánica básica para autos y obtenga su certificación de operador! Ofrecemos capacitación en diferentes países.

      Países en donde puede realizar el curso de mecánica básica para autos

      Curso de mecánica básica para autos en Argentina

      Curso de mecánica básica para autos en Uruguay

      Curso de mecánica básica para autos en Paraguay

      Curso de mecánica básica para autos en Ecuador

      Curso de mecánica básica para autos en Bolivia

      Curso de mecánica básica para autos en Venezuela

      Curso de mecánica básica para autos en Panamá

      Curso de mecánica básica para autos en Guatemala

      Curso de mecánica básica para autos en Costa Rica

      Otros Países

      OTROS CURSOS ONLINE

      curso cursos montacargas operador operadores particulares empresas
      cursos de mecánica básica para montacargas